LA REGIÓN

Firmat: un joven de 17 años agredido identificó a sus atacantes

Quienes le propinaron una golpiza fueron menores de entre 11 y 17 años, entre ellos dos nenas de 13 y 15, a quienes se les inició causa por lesiones graves y daños.

Viernes 30 de Julio de 2021

Un joven de 17 años que hace tres semanas fue atacado ferozmente en Firmat por una patota de chicos y chicas, lo que derivó en su hospitalización, reconoció a sus agresores. El violento suceso fue protagonizado por menores de entre 11 y 17 años, entre ellos dos nenas de 13 y 15, quienes lo agredieron cuando salía de su casa.

El caso está en manos de la jueza de menores Paula Borello, quien ordenó que los atacantes identificados sean convocados en la comisaría 13ª firmatense, donde se presentaron junto a sus progenitores y se les formó causa por lesiones graves y daños.

El episodio se produjo el domingo 11 de este mes, a las 4.15, cuando el muchacho salía de su hogar junto a su novia y un amigo. En ese momento fue atacado en inmediaciones de Vicente López y Planes.

Al grito de “vos querer pelear”, le arrojaron un ladrillazo que impactó en su cabeza y tras caer al piso lo golpearon brutalmente hasta que el muchacho logró escapar para refugiarse en la vivienda familiar, que terminó siendo blanco de piedrazos.

A causa de la golpiza la víctima perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital General San Martín, donde permaneció internado varias horas hasta poder recuperarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario