La Región

Finalizó la reparación de techos en el Fonavi 1º de Julio

De esta manera se puso fin a los problemas de humedad y goteras que afectaban a toda la estructura.

Sábado 24 de Febrero de 2018

El municipio de San Lorenzo finalizó los trabajos para la reparación de los techos en los monoblocks del Fonavi 1º de Julio. De esta manera se puso fin a los problemas de humedad y goteras que afectaban a toda la estructura.

Los trabajos consistieron en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se realizaron en orden de constitución de los consorcios, tarea en la que trabajó la Secretaría de Coordinación General.

De visita en la vecinal del barrio, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud y la importancia de la obra en virtud de su impacto edilicio y sanitario. "Por el mal estado de los techos había plagas de murciélagos, problemas de humedad y de mantenimiento. Este era un reclamo de los vecinos desde hace por lo menos 15 años, que estamos contentos de haber solucionado", dijo. Y destacó la satisfacción por "concretar una obras cuando se trabaja en conjunto entre el gobierno, los consorcios y los vecinos. Más aún cuando se trata de trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario