La Región

Finalizan la obra de pavimento en la ruta Nº 31s

El gobierno provincial finaliza la pavimentación de la ruta provincial N 31s, entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú (ruta provincial Nº 93), en el departamento Caseros.

Miércoles 30 de Enero de 2019

El gobierno provincial finaliza la pavimentación de la ruta provincial N 31s, entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú (ruta provincial Nº 93), en el departamento Caseros.

La obra, que está a cargo de la empresa Edeca S. A., cuenta con una avance del 95 por ciento y una inversión actualizada de más de 378 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, señaló que "estamos cerca de los municipios y comunas, en este caso dejando un camino pavimentado de calidad en lugar de uno de tierra. Creemos que tener una nueva y mejor conexión fortalece a la zona".

Por su parte, el administrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, manifestó que "el mejor legado que le podemos dejar a los santafesinos es una obra pública terminada y de calidad".

Según precisó, "se encuentra en la etapa de señalización, iluminación y tareas preliminares antes de la finalización completa de los trabajos".

Mientras tanto, la provincia lleva adelante diversos frentes de obra para potenciar la red vial en el departamento Caseros. En paralelo con los trabajos en la 31s, avanza a buen ritmo la reparación en un radio de 55 kilómetros entre las rutas Nº 90 y 22s; en la 93s, en el tramo Berabevú-Firmat, donde se ejecuta un tratamiento especial, y ya se reparó la misma traza entre Chañar Ladeado y Firmat.

Asimismo, se realizaron sellados de fisuras en importantes vías de comunicación del departamento Caseros.

Todas las obras dan respuestas a pedidos históricos por parte de los vecinos de cada localidad. De esta manera, el gobierno de Santa Fe ejecuta un plan histórico en materia de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad y conectividad en beneficio de todos los santafesinos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});