La Región

Festram está en alerta por una decisión del Iapos

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia pidió una urgente audiencia con la dirección del Iapos.

Miércoles 25 de Abril de 2018

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia pidió una urgente audiencia con la dirección del Iapos, ante las denuncias de afiliados que recibieron la comunicación de la gerenciadora Salud GEA, de la ciudad de Córdoba, informando que esta corporación reemplazará la atención de la salud, que históricamente da la obra social estatal de esa provincia (Apros). Esto afecta a trabajadores del sector público santafesino que recibían atención de la salud en San Francisco, por ser esa ciudad centro de prestaciones médicas para un amplio sector de localidades santafesinas lindantes.

"La decisión del Iapos fue unilateral e inconsulta con total desidia sobre los trabajadores, que lejos de ser comunicados e informados por la obra social a la que aportan, recibieron directivas discrecionales de una gerenciadora privada con la que no los une ningún tipo de vínculo", enfatizó el gremio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario