LA REGIÓN

Femicidio y posterior suicidio en Cayastá

Se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer de 35 años y un hombre de 42, quienes estaban separados. Sobre el pesaba una orden de prohibición de acercamiento y había sido detenido por ello el pasado 19 de noviembre

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Todo conduce a un femicidio seguido por suicidio, lo que es investigado por la policía y la fiscalía. Sucedió en Cayastá, donde en la madrugada de ayer se encontraron dos cuerpos sin vida, el de una mujer de 35 años (Viviana O.) y un hombre de 42 (Claudio G.), quienes estaban separados al menos desde hace 2 años, y no solo había una orden de prohibición de acercamiento para él sino que además había estado 24 horas detenido el pasado 19 de noviembre justamente denunciado por ella.

Las primeras informaciones indicaron un llamado a la comisaría del pueblo sobre el hallazgo de un hombre muerto. Los oficiales concurrieron y encontraron a un individuo que presuntamente se habría quitado la vida (según trascendió se había “ahorcado”).

Mientras se realizaban las tareas de rigor, una niña de 13 años llegó desesperada y a los gritos de “mi mamá”, por lo que se dirigieron a una casa a doscientos metros y ahí encontraron un gran desorden y a la mujer sin vida. Según se indicó, con evidentes signos de violencia y “estrangulada con un cable”.

A todo esto, la presidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, expresó que desde marzo 2018 existen denuncias contra el hombre por parte de la mujer. Y contó que el individuo ya estuvo preso el 19 de noviembre pasado por no cumplir las medidas de distanciamiento.

Es más, Devia confió que “estábamos esperando un botón antipánico que nunca llegó” dijo a la emisora radial santafesina LT9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS