La Región

Falleció otro de los nenes quemados en el incendio de Santo Tomé

Se trata de la segunda víctima fatal de un incendio ocurrido el domingo pasado en Santo Tomé.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Ayer a la mañana falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, Jesús Carnero, de nueve años. Se trata de la segunda víctima fatal de un incendio ocurrido el domingo pasado en Santo Tomé.

Ese día había fallecido Nicolás, de siete años, a raíz de las lesiones. Otra hermana de ambos, Micaela Carnero, de 13 años, ayer continuaba internada en la unidad de terapia intensiva del nosocomio pediátrico santafesino en estado crítico.

Trascendió que a la hermana de los niños —quien tiene gran parte de su cuerpo afectado por las quemaduras, dijo que el 90 por ciento— se evaluaba si era conveniente trasladarla al Hospital Garrahan de Buenos Aires ante la gravedad del cuadro para iniciar allí un tratamiento de mayor complejidad

Posibles causas

El incendio de la vivienda, ubicada de calle Victoria Ocampo al 4300 de Santo Tomé, se habría iniciado el domingo a las 7.30 como consecuencia de un desperfecto eléctrico o la existencia de una vela encendida, lo que provocó que las llamas se propagaran por la habitación en la que dormían varios niños integrantes de una misma familia.

Ese día por la acción del fuego, Nicolás Carnero, de siete años, falleció al llegar al Samco de Santo Tomé. Cabe recordar que en el momento del siniestro en el domicilio estaban los seis hermanos con su madre y su abuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario