La Región

Falleció otro joven que se incendió en Santo Tomé

Confirmaron la muerte en la unidad de terapia intensiva de ese centro de salud de Mariano Carnero, de 21 años.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Ayer, minutos después de las 10, el director del hospital Cullen de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó la muerte en la unidad de terapia intensiva de ese centro de salud de Mariano Carnero, de 21 años de edad, que es la tercera víctima fatal que dejó el incendio ocurrido en la vivienda de calle Victoria Ocampo al 4300 de la ciudad de Santo Tomé hace una semana.

El incendio en la vivienda sucedió a las 7.30 del domingo 23 de septiembre, y conforme a los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por bomberos zapadores policiales y peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), el fuego que se desató dentro de la habitación fue circunstancial o culposo.

La primera víctima fatal fue uno de los hermanos alcanzado por las llamas, en este caso fue Nicolás Carnero de seis años, que fue trasladado desde la vivienda hasta el Samco santotomesino, adonde ingresó fallecido. En tanto, el miércoles 26 de septiembre, a las 10.40, murió en la unidad de terapia intensiva del hospital de Niños Orlando Alassia, la segunda víctima, en este caso fue Jesús Carnero de nueve años. Con el fallecimiento este domingo de Mariano Carnero, ya son tres los hermanos fallecidos como consecuencia del incendio desatado hace una semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario