La Region

Falleció la persona que asesinó a sangre fría a su vecino en Venado Tuerto y luego se disparó en la cabeza

Una disputa entre dos vecinos de Venado Tuerto culminó de la peor manera. Ambos murieron

Miércoles 24 de Febrero de 2021

El hombre que ayer al mediodía le disparó a su vecino en Venado Tuerto, Juan Carlos Cubelich, y le provocó la muerte horas más tarde, falleció esta madrugada a las 3. Miguel Gauna, de él se trata, le disparó a quemarropa a su vecino y luego se disparó con el mismo revólver calibre 38. Ambos habían sido trasladados al hospital Dr Gutiérrez y Cubelich murió ayer a las 18 horas mientras que su victimario falleció ésta madrugada.

Ayer este diario consignó que “una persona fue asesinada por un vecino por una vieja disputa de alrededor de dos años atrás. Se trata de un chapista, J.C. Cubelich (de 60 años más o menos) quien recibió dos disparos de su vecino de alrededor de 76 años de apellido Gauna”.

El hecho ocurrió en el taller de Cubelich en el barrio Norte de la ciudad en calle Italia al 1700 pasadas las 13,15 horas de ayer. El agresor intentó luego suicidarse. El agresor, un jubilado de alrededor de 76 años, atacó con un arma de fuego a su vecino, le disparó en la cabeza y posteriormente intentó quitarse la vida. Ambos mantenían una bronca que data de hace dos años pero previo a ello mantenían una relación amistosa como vecinos.

Al parecer el propietario de un taller de chapería y pintura ubicado en Italia al 1700, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino quien le disparó en la cabeza con un revólver calibre 38. Se estima que fueron dos disparos pero fue uno el que impacto en la cabeza y que le provocó la muerte horas más tarde.

Según el fiscal interviniente, Horacio Puyrredón, “el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza con el objetivo de quitarse la vida. El jubilado vivía solo”. Finalmente esta madrugada falleció como consecuencia de las heridas recibidas por él mismo.

Fueron los vecinos quienes llamaron al personal del SIES 107 y encontraron a los dos cuerpos con vida y los trasladó al Hospital Alejandro Gutiérrez. Ninguno de los dos sobrevivió. De la investigación participaron el fiscal regional Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra.

image.png
El fiscal, Matías Merlo, en calle Italia al 1700  de Venado Tuerto donde se produjo el crimen del chapista, Juan Carlos Cubelich

El fiscal, Matías Merlo, en calle Italia al 1700 de Venado Tuerto donde se produjo el crimen del chapista, Juan Carlos Cubelich

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS