La Región

Falleció en el Vilela un nene de seis años que había sido atropellado en Oliveros

El chico sufrió politraumatismos graves y dejó de existir esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Un nene de 6 años falleció esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atropellado por una camioneta en la ruta nacional 11, en la localidad de Oliveros.
La víctima fue identificada como Gabriel Giménez, quien fue arrollado anoche por una Renault Duster a la altura de Sarmiento y la intersección con la ruta nacional 11 cuando eran las 20.30.
En diálogo con La Capital, la directora del Vilela, Viviana Esquivel, confirmó que "el chico falleció esta madrugada. Había sido derivado desde el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos graves y fue intervenido neuroquirúrgicamente pero lamentablemente dejó de existir. Ahora se le dio intervención a la Fiscalía".
La criatura había sido trasladada de urgencia al área de cuidados intensivos del Eva Perón de Baigorria, donde ingresó con un traumatismo grave. Debido al estado crítico que presentaba, fue derivado al Vilela, donde murió en horas de la madrugada.
Mientras tanto, el conductor del auto, Enríque F., de 44 años, se puso a disposición de la fiscal Melisa Serán de San Lorenzo, quien le formuló una causa por homicidio culposo y le otorgó la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario