La Región

Explosión e incendio en la planta de Vicentín

El foco de incendio fue en un tanque de combustible. No se registraron heridos.

Lunes 30 de Julio de 2018

Una explosión desató un incendio en un taque de combustible de la planta de Vicentín esta mañana alrededor de las 11.30 en el sector sur de la industria ubicada en San Lorenzo. Autoridades de la fábrica confirmaron que no se registraron heridos mientras continúa el trabajo de los Bomberos Zapadores.
Según las primeras informaciones, la explosión se habría registrado de un tanque de full oil que está ubicado cerca de la vía pública.
vicentin incendio02
Dotaciones de Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores trabajan en el lugar para sofocar el humo y evitar la propagación.
vicentin incendio01

El jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra, llevó tranquilidad y confirmó que no se registraron heridos. "Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa", dijo en declaraciones a la prensa.
"La pequeña explosión abrió el techo, e inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando, lo importante es que no hay heridos", remarcó.
En el mismo sentido, el secretario gremial manifestó que apenas se produjo el foco ígneo, "la fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados".


vicentin.jpg
vicentin01.jpg
vicentin04.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});