La Región

Evacuan la Municipalidad de Venado Tuerto por amenaza de bomba

Un perímetro de 100 metros a la redonda fue vallado por la policía. El llamado lo realizó una mujer.

Jueves 21 de Junio de 2018

Una amenaza de bomba a través de dos llamados telefónicos obligó a la evacuación del edificio de la Municipalidad de Venado Tuerto esta mañana. De acuerdo a las primeras inspecciones, los resultados de búsqueda dieron negativo.
Personal policial y de bomberos fue convocado de inmediato al edificio ubicado en Marconi y San Martín luego de recibirse dos llamados telefónicos donde la voz de una mujer indicaba con tono pausado que en el interior del edificio había explosivos.
"Ingresaron dos llamadas de una mujer que con voz pausada nos alertó por la existencia del explosivo, por eso decidimos dar rápidamente parte a la fiscal y activar el protocolo de seguridad", indicó el secretario de Gobierno de esa ciudad del departamento General López, Jorge Lagna.
La causa quedó en manos de la fiscal de turno, Mariana Vidal, quien ordenó vallar 100 metros a la redonda, además de desalojar comercios aledaños y las dos escuelas de la zona, la Cultural Inglesa y el Santa Rosa.
Los alumnos de ambos establecimiento educativos fueron ubicados por protocolo en la plaza San Martín, desde donde fueron retirados por sus padres, según indicó el portal Venado24.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});