La Región

Espectacular despiste de un auto que terminó en el cauce del arroyo Saladillo

El siniestro se produjo en la ruta provincial 14, cerca de Soldini. Un joven de 19 años perdió el control de su vehículo y terminó con un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Un muchacho de 19 años perdió el control de su automóvil y cayó al cauce del arroyo Saladillo, que por esta época presenta un muy bajo caudal de agua. A pesar de lo espectacular del siniestro, el automovilista sufrió lesiones, pero que no fueron de gravedad.

despistes2.jpg
El auto quedó en el cauce del arroyo, que actualmente está con muy poca agua
El auto quedó en el cauce del arroyo, que actualmente está con muy poca agua

Todo sucedió esta mañana en la ruta provincial 14, en jurisdicción de la Subcomisaría 6ª de Soldini, cuando por causas que se tratan de establecer, Lucas T. no pudo dominar su automóvil Chevrolet Corsa y salió despedido del asfalto para caer a lo que sería el cauce, ahora muy reducido, del arroyo Saladillo.

despiste3.jpg
Por el golpe se activaron los air bags.
Por el golpe se activaron los air bags.

Fuentes policiales indicaron que debido a las lesiones que sufrió, un fuerte golpe en la cabeza, el joven fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, donde quedó internado en observación, pero en principio fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario