La Región

Espectacular choque entre un auto y un camión, que volcó el acoplado en la Ruta 34

Fue a la altura de la ciudad de Ceres, cuando un Renault Fluence impactó contra la parte trasera del acoplado del camión, que se desenganchó y terminó volcado sobre la ruta asfáltica.

Jueves 18 de Enero de 2018

Un accidente de características espectaculares se produjo esta noche en la Ruta 34, a la altura de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. De acuerdo a los primeros reportes, y más allá de las imágenes, no hubo heridos de consideración.
El hecho se produjo alrededor de las 20, a tres kilómetros del peaje que hay cerca de la ciudad de Ceres, el conductor de un Renault Fluence (conducido por Ramiro Alberto S.) perdió el control del vehículo e impacto de llenó contra la parte trasera del acoplado de un camión (que era conducido por Gabriel B.).
Como consecuencia del impacto, el acoplado se desenganchó, y terminó volcado sobre la acera, motivo por el cual se cortó una de las mano de la Ruta 34.
Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 2, mientras que personal de Gendarmería Nacional realizó tareas de señalización para regularizar el flujo de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario