Villa Gobernador Gálvez

Entregaron 25 licencias de remises y una de taxi

La Municipalidad otorgó las licencias en un proceso de regularización del nuevo sistema de transporte. Hay 301 remises y 5 taxis

Miércoles 24 de Febrero de 2021

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez entregó 25 licencias de remises y una de taxi, en un proceso de regularización del nuevo sistema de transporte en esa ciudad del sur del departamento Rosario.

  En esta oportunidad, se otorgaron 25 licencias nuevas de remises y una de taxi; con las que totalizan 301 licencias de remises, cinco de taxis y una para transporte de personas con discapacidad, que trabajarán en el nuevo sistema.

  Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Esta vez no pudimos realizar acto como estamos acostumbrados para respetar el distanciamiento social, entonces hemos asignado turnos a los beneficiarios y han venido a la Municipalidad a retirar sus licencias. Con estas, hay más de 450 remises circulando en la ciudad, sumando los 301 nuevos a los ya existentes”. “Esto es muy importante porque desde el inicio de la gestión comenzamos a trabajar en el reordenamiento del sistema público de remises en nuestra ciudad, dialogando permanente con titulares de agencias, titulares de vehículos, con choferes, con concejales, con el área de inspección general para poder lograr esto”, añadió. A su vez, aclaró que “están dadas todas las condiciones para legalizar el servicio y por eso es importante que todos estén dentro de la ley”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS