La Región

Encontró plata a la salida del banco y se la devolvió al dueño

La heroína de la jornada fue María Teresa Medina, una joven trabajadora de la comuna local

Sábado 15 de Febrero de 2020

Una mujer halló tirado un fajo de billetes a la salida del banco Santa Fe, en Maciel y, lejos de quedárselo, ingresó a la entidad bancaria para buscar al dueño, lo que hizo junto a empleados del lugar, que revisaron las cámaras de seguridad.

La heroína de la jornada es María Teresa Medina, una joven trabajadora de la comuna local que no dudó en devolver y hasta pedir que busquen al propietario del dinero, informaron medios locales. Los billetes se le habían caído a un hombre que los retiró del cajero automático.

Medina encontró el dinero, cuya suma exacta no trascendió pero no hace a la esencia de su obrar, cerca de las 8 de ayer frente al cajero de la red Link que funciona por calle Mendoza, en la localidad de Maciel.

La buena predisposición de la mujer y de los empleados bancarios hizo que este gesto solidario no tardara en viralizarse. Lo sobresaliente es que no sólo tuvo el gesto de devolver la plata, sino que hizo lo posible por dar con el dueño, cuya identidad tampoco se hizo pública.

El gesto generó la reacción positiva de los usuarios de redes sociales y lectores de medidos regionales, que valoraron y felicitaron lo hecho por la joven.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario