La Región

"En Timbúes no guardamos el dinero en nuestras arcas", dijo el jefe comunal

Amaro González anunció un aumento de salarios para los trabajadores en medio del sorteo de viviendas para nueve familias

Sábado 05 de Septiembre de 2020

“En Timbúes no guardamos el dinero en las arcas de la comuna”, dijo el máximo mandatario Amaro “Fito” González tras realizarse el sorteo de viviendas del programa provincial “Mi tierra, Mi casa” para nueve familias, al tiempo que anunció incrementos de salarios y el nuevo acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.

“En Timbúes abogamos por una verdadera redistribución de la riqueza, por eso, de ninguna manera podemos guardar un dinero en las arcas de nuestro tesoro comunal sin otorgarle un incremento de salarios a nuestros trabajadores. Los fondos los tenemos hoy y la necesidad de los trabajadores es ahora”, sostuvo el jefe de la comuna.

El anuncio de González fue de un incremento salarial para todos los trabajadores comunales: un 21% en este año. El 10% entregado en enero (respecto a diciembre del 2019) y otro 11% a partir del de septiembre para cobrar en octubre.

>> Leer más: Timbúes gestionó mejoras edilicias en obras de vivienda

En lo que significó la invitación central de la convocatoria en el salón de usos múltiples del Jardín Maternal “Nueva Argentina (pronto a inaugurarse), se sortearon nueve viviendas del programa provincial “Mi tierra, Mi casa”, con la presencia de una escribana y las cámaras de televisión dispuestas por la comuna para que todo sea en un marco de transparencia.

La comuna invirtió mucho dinero en cada una de estas viviendas, con material de primera calidad, con calles asfaltadas, veredas, cordón cuneta e iluminación Led.

Por otro lado, estuvieron los funcionarios provinciales Oscar Cechi y Daniel Ricotti, director y subdirecto provincial de Vialidad, que presentaron el nuevo proyecto técnico “aprobado” de acceso a Timbúes por la autopista Santa Fe-Rosario, sobre el puente ubicado en calle España, que es por iniciativa del presidente comunal.

Amaro González agradeció a los funcionarios y puntualmente al gobernador Omar Perotti, ya que “cuando inauguramos el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, le solicité este viejo anhelo de contar con un acceso a nuestra localidad por la autopista Santa Fe-Rosario y otro por la vía que está orientada hacia Rosario. Y hoy, en poco tiempo es una realidad el proyecto técnico y seguramente antes de fin de año los vamos a inaugurar, y con fondos de la Comuna”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS