La Región

En solamente un día San Lorenzo sumó cuatro calles asfaltadas

La Municipalidad de San Lorenzo avanza a paso firme en la ejecución del programa tendiente a eliminar las calles de tierra en toda la ciudad.

Miércoles 04 de Julio de 2018

La Municipalidad de San Lorenzo avanza a paso firme en la ejecución del programa tendiente a eliminar las calles de tierra en toda la ciudad.

La Municipalidad destacó que en una sola jornada se pavimentaron cuatro cuadras en los barrios Norte y El Pino.

Las obras se realizaron en Del Bajo, entre Islas Malvinas y Montevideo; sobre Genaro Roldán, desde Presidente Perón a Fray Peña, y en Fray Peña en el tramo comprendido por Cayetano Silva y Genaro Roldán.

Las obras

Los trabajos ejecutados consistieron en la regularización del terreno, el tendido del asfalto y su compactación.

De esta manera, el municipio comenzó a completar el circuito vial urbano de sectores de la ciudad que hasta hace algunos años contaban con la infraestructura sólo en calles centrales.

"Estamos ejecutando un programa de obras viales de enorme magnitud, que registra concreciones importantes en todos los sectores de la ciudad. Del mismo modo seguiremos trabajando hasta asfaltar todas las calles de tierra de San Lorenzo", expresó el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.

Cabe recordar que días atrás también se terminó de pavimentar la calle San Carlos, entre Mitre y Mateo Gélvez, en barrio Díaz Vélez, y se finalizó la primera etapa de la repavimentación con hormigón de calle Ayohuma, desde la ruta A-012 hasta Alvarez Thomas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});