Roldán

En plena cuarentena, festejaron en Roldán el cumpleaños de un nene

El episodio se produjo en Tierra de Sueños 3, donde una familia realizó la fiesta junto a cinco chicos y cinco mayores. Iniciarán una causa judicial.

Viernes 05 de Junio de 2020

La cuarentena es obligatoria, aunque hay personas que la rompen por algunas horas. O, al menos, intentan hacerlo. Como sucedió en Tierra de Sueños 3, en Roldán, donde una familia estaba festejando el cumpleaños de un nene de 3 años con pelotero incluido, que es lo que se utiliza en las fiestas infantiles. Claro que en este momento no está permitido ningún tipo de reunión.

La fiesta estaba en su apogeo cuando aparecieron las autoridades policiales con el fin de realizar el control de las obras de construcción y revisar los permisos de circulación de las personas que se movilizaban por el lugar. Pero la sorpresa fue mayor cuando divisaron una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo a la información policial, en una casa había un pelotero en la vereda y que podía ser visto desde lejos. Eso llamó la atención de los agentes, que concurrieron al lugar para labrar las actas correspondientes e iniciar un sumario después de que la dueña de casa, de 27 años, contara que estaban festejando el cumpleaños de su hijo.

Toda la felicidad que había en la tarde de ayer en los cinco chicos que disfrutaban de los juegos, más los cinco mayores que también compartían la fiesta, terminó abruptamente con la intervención policial, que enseguida avisó a la Fiscalía de nuestra ciudad. La misma no sólo ordenó el fin del cumpleaños sino que notificó a las personas que estaban cometiendo una "infracción al artículo 205 y 239 del DNU, y por tal hecho se iniciarán correspondientes causas judiciales”, según indicó el portal El Roldanense.

El operativo del personal policial y de la Guardia Urbana, que se encontró con esta fiesta, estaba destinado al control en el barrio. Sobre todo de los vehículos y de las personas. Durante la jornada vespertina los mismos identificaron a 57 automóviles, 15 motos, 23 albañiles y 121 personas en total. A la vez, se remitieron al corralón por faltas tres motos y seis autos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario