La Región

En menos de 12 horas, dos accidentes fatales en rutas de Concordia

Uno fue en la autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 203. El otro, al sur del puente sobre el arroyo Ayuí.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Dos accidentes fatales ocurrieron en rutas de Concordia, en Entre ríos. El primer siniestro fatal ocurrió al colisionar un auto y una camioneta en la autovía Gervasio Artigas el sábado por la noche a la altura del kilómetro 203. El otro choque donde un motociclista, de 17 años de edad, perdió la vida se produjo ayer, antes de las siete, tras ser chocado por una camioneta, unos metros al sur del puente sobre el arroyo Ayuí, camino a la represa de Salto Grande.

En este accidente, las pericias deberán resolver por qué la camioneta RAM Dodge impacto de atrás a una moto Gilera de 110 cc., en la que se trasladaban dos jóvenes en dirección a la zona de Colonia Ayuí.

Producto del brutal impacto, ambos motociclistas salieron despedidos hacia la banquina, padeciendo uno de ellos heridas que le provocaron un rápido deceso, mientras que el otro joven fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, hasta el hospital Masvernat.

En el escenario del accidente había quedado la moto con la evidencia del fuerte impacto, además de todas las pertenencias de los jóvenes, entre ellas los dos cascos. Los jóvenes que iban en la moto eran oriundos de la provincia de Misiones y aparentemente estaban en Concordia por razones laborales.

La víctima fatal fue identificada como Franco Sosa, de 17 años de edad. Su acompañante, Andrés Almeida, de 20 años, está internado y hasta el momento no se tienen precisiones sobre la gravedad de sus heridas.

En la autovía

El otro siniestro fatal en la zona entrerriana de Concordia se produjo cuando colisionaron un auto y una camioneta en la autovía Gervasio Artigas. El choque ocurrió el sábado por la noche a la altura del kilómetro 203. La víctima fatal fue identificada como Franco Ariel Enrique, oriundo de la localidad de Ubajay.

Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Renault Logan con una camioneta Ford Ranger. Los ocupantes del primer vehículo resultaron ilesos. La segunda ocupante de la camioneta Ford, Natalia Saboredo, fue traslada al hospital de Colón para su atención, mientras que lamentablemente Enrique falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.


Casi cae del puente en Colastiné

Ayer el conductor de un camión en la ruta 168, a la altura de Colastiné Sur, sufrió el reventón de un neumático que lo obligó a realizar una maniobra quedando montado sobre un carril de hormigón armado en uno de los puentes. Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. El vehículo quedó sobre una estructura de hormigón armado, y la pericia del chofer evitó una segura tragedia. Sólo hubo daños materiales. El chofer salió ileso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario