La Región

En la ruta 22-s iniciaron la pavimentación entre Cañada Rica y G. Gelly

La provincia inició la construcción de nuevos pavimentos en la ruta 22-s, un tramo de 8,8 kilómetros que une las localidades de General Gelly y Cañada Rica.

Lunes 04 de Febrero de 2019

La provincia inició la construcción de nuevos pavimentos en la ruta 22-s, un tramo de 8,8 kilómetros que une las localidades de General Gelly y Cañada Rica. Con un plazo de finalización de 10 meses y una inversión de 120.767.263 pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, dijo que son "obras que dejan un sello en las localidades, una pavimentación genera un cambio sustancial en la vida de los habitantes, creemos que la infraestructura es la base para un desarrollo sustentable y por eso trabajamos en este plan inédito".

Además acotó: "Nos queda mucho por hacer, dejar caminos asfaltados en donde había tierra es el mejor de los mensajes que le podemos hacer llegar a los santafesinos". Por su parte, el administrador de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, destacó la importancia de los trabajos debido a "la salida de la producción agrícola ganadera".

Seghezzo remarcó que "con esta obra los vecinos no tendrán que dirigirse hacia Buenos Aires para tomar una ruta pavimentada como lo hacían hasta ahora, ya que podrán vincularse directamente dentro de nuestra provincia", y acotó que "es un orgullo poder llegar con este imponente plan de obras a todos los rincones de la provincia".

El camino tendrá carpeta de asfalto en caliente de 7,30 metros de ancho. También se harán alcantarillas de hormigón armado y se trasladará la línea de media tensión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});