Puerto General San Martín

Eligieron la junta electoral para comicios en el Supa

El viernes se desarrolló con éxito la asamblea extraordinaria del Supa de Puerto General San Martin para elegir la junta electoral que administrará las elecciones del 15 de noviembre próximo

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El viernes se desarrolló con éxito la asamblea extraordinaria del Supa de Puerto General San Martin para elegir la junta electoral que administrará las elecciones del 15 de noviembre próximo.

"Es importante aclarar que, a diferencia de otras asociaciones, primero se elige una junta electoral y luego se realizan las elecciones generales finales. Fue una jornada histórica para la región porque se inició el principio de la normalización del Supa, ya que a partir del 15 de noviembre de 2021 serán las elecciones definitivas y este sindicato será conducido por sus legítimos representantes”, sostuvo el contador José Castro, delegado normalizador del gremio.

“Lo dije cuando asumimos en junio del año pasado, que éramos un cuerpo extraño en el Supa y hoy podemos decir que el Ministerio de Trabajo está cumpliendo con el objetivo de regularizar el Supa. Es importante destacar, además, el apoyo recibido del gobierno de Santa Fe a través del gobernador Omar Perotti, que puso a disposición las fuerzas de seguridad para el desarrollo de esta asamblea extraordinaria. De esta manera el ministro de Seguridad Jorge Lagna y el secretario de Seguridad German Montenegro implementaron un operativo que garantizo el desarrollo normal del evento sin él cual hubiera sido difícil llevarlo a cabo. También ha sido importante la participación de la Municipalidad de Puerto General San Martin, que a través del intendente Carlos De Grandis puso a disposición un predio y servicios para el desarrollo del evento”, abundó Castro.

“Así que se ha podido cumplir con la primera etapa de la normalización del Supa, siguiendo directivas precisas del ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, en cuanto a normalizar definitivamente el sindicato. La segunda y última etapa serán las elecciones de comisión directiva que se desarrollarán el 15 de noviembre de 2021”.

“Como delegado normalizador del Supa me siento muy orgulloso de colaborar en la normalización del Supa manteniendo la paz social. Mis colaboradores, el doctor Andrés Egea y la contadora Lorena Lezcano, han contribuido también de una manera especial a concretar este objetivo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario