La Región

El video del violento robo a dos chicos que entraban a su casa en Capitán Bermúdez

Fue en la madrugada del último sábado. Los adolescentes fueron golpeados y amenazados con un arma blanca.

Lunes 22 de Enero de 2018

Un violento robo ocurrido en la madrugada del sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez quedó filmado en las cámaras de seguridad. El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Axel y un amigo estaban en la puerta de su casa, en Pampa al 300, y desde un auto negro, sin luces y con las puertas abiertas se bajaron tres sujetos que les exigieron las llaves de la casa y algunos efectos personales.
Sin embargo, como el joven se negó a darles la llave de la casa, por temor a que ingresen y los encierren -dado que los padres no estaban, porque habían ido a un cumpleaños- los golpearon y los amenazaron con un cuchillo.
Embed
"Cuando vi que venía un auto negro, sin luces y con la puerta abierta, me asusté e imaginé que algo así podía pasar. Y de los nervios no podía meter la llave en la cerradura para ingresar a la casa. Y cuando llegaron y nos pidieron la llave de la casa, no se las quise dar, porque como estábamos solos no quise dárselas, porque sabía que nos iban a encerrar adentro. Hasta que en un momento dado pude cerrar la puerta, y tiré la llave. Y cuando lo pude hacer, uno de ellos se enojó y me increpó, me pegó una patada en el estómago, y una piña en la cara y con una cuchilla me empezó a pinchar", relató Axel, uno de los adolescentes atacados.
"Me pidieron el reloj, y cuando me sacaron el celular, quise darme vuelta para verle la cara, pero me dijeron que no los mirara y me dieron una piña...", contó el otro joven, que pasó un momento de angustia.
Finalmente, y después de no más de un minuto, los delincuentes se fueron con un magro botín de dos celulares y un par de zapatillas.
Posteriormente, en las cámaras de seguridad se pudo determinar que el auto estuvo merodeando sin luces y vigilando la casa que posteriormente intentaron robar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario