La Región

El video del rescate en helicóptero tras el choque en la ruta 14 y la AO12

Una mujer que sufrió heridas de gravedad fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Jueves 11 de Julio de 2019

Debido a la gravedad del siniestro vial que se produjo hoy en las inmediaciones de la ruta provincial 14 y la nacional AO12, en jurisdicción de Piñero, una de las personas involucradas en el accidente debió ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). La imagen de la asistencia de la aeronave quedó registrada en un video que fue difundido por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Fue derivada de urgencia una mujer que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con edema cerebral, fractura de clavícula, costilla, pelvis y fémur derecho.

En total fueron cuatro las personas que resultaron heridas luego de que un automóvil y un camión con acoplado colisionaran en inmediaciones de la ruta provincial 14 y la nacional AO12, en jurisdicción de Piñero.

Embed

En el siniestro vial en el que se vieron involucrados un Peugeot 206 —en el que se movilizaban tres mujeres y un hombre— y un camión Volkswagen con acoplado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto quedó sobre la traza y el camión terminó en la banquina y con su acoplado volcado.

>> Leer más: Son cuatro los heridos en un siniestro vial en el cruce de las rutas 14 y AO12 en Piñero

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario