La Región

"El único idioma que entiende la oposición es la violencia"

Martes 17 de Abril de 2018

El ex intendente de Firmat, Carlos Torres, ayer ratificó su convicción de que el ataque al vehículo que utiliza para desplazarse cotidianamente está vinculado "a facciones políticas de Firmat", ligadas a sectores de "la oposición que el único idioma que entienden es el de la violencia".

Así lo manifestó en declaraciones vertidas en la emisora local La Radio de la Escuela FM 95.9, donde además dijo tener "datos precisos" e incluso "nombre y apellidos" de personas que formarían parte del grupo que perpetró el acto vandálico al que calificó como "direccionado".

Torres, quien aseguró que la foto del auto con las pintadas que posteó en su muro la tomó de otras publicaciones de Facebook, recordó que cuando fue intendente sufrió episodios similares y consideró que "son las consecuencias de involucrarse con la política y querer cambiar la realidad".

Aunque aclaró que su opinión no apunta a "englobar a todos los políticos de la oposición" dijo no tener "ninguna duda que viene de ese sector". Y tras admitir y destacar el gesto de referentes de fuerzas políticas de partidos que lo llamaron para solidarizarse dijo que también hay "gente mala".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});