La Región

El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. La comuna de Timbúes, con fondos propios, está ejecutando un trabajo de verdadera inclusión social, llevando el gas natural al Complejo Acuático Climatizado y Núcleo Sanitario.

Se tendió un ramal de 200 metros lineales de cañería subterránea para que ese importante servicio llegue al Polideportivo Comunal donde asisten niñas y niños, como también adolescentes y adultos mayores durante todo el año.

De acuerdo a las palabras del secretario de Deportes de la comuna, Federico Rodríguez, "todo esto tiene como objetivo mejorar y optimizar los beneficios que se les brindan a miles de habitantes de Timbúes".

Nueva temporada

En referencia al mismo tema, cabe destacar que el próximo lunes 8 de abril se inaugurará una nueva temporada invernal de natación. Es necesario consignar que también, se realizaron refuerzos en la estructura y carpa del complejo que ya está colocada.

En este sentido, el jefe de la comuna, Amaro González expresó: "Este Complejo Acuático Climatizado y Núcleo Sanitario para nosotros es un verdadero orgullo y es imitado en la provincia. Desde distintos puntos de la región vienen chicas y chicos a disfrutarlo. Vamos a hacer todo para mejorarlo, porque son nuestros vecinos los que aprovechan este espacio, para el deporte, la recreación y también para la salud".

González acotó: "Todo lo hacemos en base a una administración seria y transparente, con fondos propios. En estos tiempos no se puede hacer locuras, sino está todo presupuestado. Nosotros los que conducimos la comuna nos debemos a todos los timbuenses".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});