La Región

El puente a Victoria quedó cortado por un violento choque

Tres mayores de edad que fueron trasladadas al hospital Fermín Salaberry, de la ciudad de Victoria.

Sábado 05 de Mayo de 2018

En las primeras horas de la noche de ayer, el tránsito en la conexión vial Rosario-Victoria quedó interrumpido a causa de un violento choque entre un camión y una pick-up sobre un puente ubicado a la altura del kilómetro 33 de esa ruta. Por la violencia del impacto resultaron heridos tres personas mayores de edad que fueron trasladadas al hospital Fermín Salaberry, de la ciudad de Victoria.

Al caer la noche de ayer un camión y una camioneta colisionaron frontalmente sobre el puente del Arroyo de la Camiseta 2, a 33 kilómetros de Rosario, según informaron desde el destacamento de Gendarmería del puente.

El saldo fue de tres personas heridas mayores de edad, dos hombres y una mujer, oriundas de Rosario, que fueron trasladas al hospital de Victoria. Desde el citado nosocomio, indicaron al cierre de esta edición que los heridos estaban siendo asistidos y se encontraban en "estado reservado", y que si se daban las condiciones iban a ser trasladados a efectores en Rosario.

El hecho de que la colisión haya ocurrido sobre un puente, que tiene solo dos carriles, hizo que el corte de la conexión vial fuera total. Por esto se generaron largas filas de autos y camiones tanto en dirección a Rosario como a Victoria, dificultando además las tareas de rescate y asistencia a los damnificados, y también la remoción de los vehículos para despejar la traza y normalizar la circulación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario