La Región

El Polo Club de Venado celebra sus 130 años

The Venado Tuerto Polo & Athletic Club, el emblemático club de polo de Venado Tuerto, cumple 130 años (1888-2018) y lo festejará este fin de semana con diversas actividades deportivas y una cena abierta a la comunidad para la que ya se agotaron las tarjetas.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

The Venado Tuerto Polo & Athletic Club, el emblemático club de polo de Venado Tuerto, cumple 130 años (1888-2018) y lo festejará este fin de semana con diversas actividades deportivas y una cena abierta a la comunidad para la que ya se agotaron las tarjetas. El epicentro será el sábado próximo con torneos de golf, polo y tenis, y luego, desde las 20, una fiesta en el Club House.

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, dijo que desde el municipio estarán acompañando los festejos del club. "Es una institución que nace como un espacio de encuentro, no sólo deportivo sino también social, que está muy vinculado a los orígenes y fundamentalmente a nuestros primeros pobladores, ingleses, irlandeses, escoceses; recordemos que además es el primer club de polo del país. Así que tiene un valor importante desde lo deportivo, pero también de lo histórico y lo cultural", comentó.

Por su parte, en representación del presidente del club, Guillermo Cavanagh, la artista plástica Ximena Colombres comentó que habrá torneos de golf, polo y tenis, que estarán culminando por la tarde, antes de la cena cuyo menú será asado criollo con bebidas low cost. Para el encuentro nocturno estará acompañando el dúo MoonSun, que viene desde Buenos Aires con un repertorio a puro rock.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});