La Región

El piloto de San Lorenzo accidentado en Colombia se recupera

Wllly Signetto fue operado en un hospital de Cartagena de Indias, por la herida que sufrió en la cabeza.

Martes 23 de Enero de 2018

El piloto sanlorencino Guillermo "Willy"" Signetto, quien fue embestido por una lancha cuando se bañanba en el mar en una playa en Colombia, evoluciona favorablemente de las heridas que sufrió en el accidente y que obligaron a su internación en un centro de salud.
Signetto, quien se encuentra convaleciente por las lesiones que padeció en Baru-Playa Blanca, agradeció, a través de su cuenta de Twitter, a todos los que se preocuparon por su salud. En el posteo adjuntó una foto con Silvia, su mamá, quien lo acompaña en el hospital de Cartajena.


"Se le retiraron algunas esquirlas de la fractura de cráneo que se habían incrustado en el cerebro", contó el cirujano que operó a Signetto, en el parte médico que le brindó a la familia. La evolución del paciente es favorable y se espera que le den el alta para que vuelva a Argentina.
Según informó el equipo médico que atiende al deportista sanlorencino, por el momento se está a la espera de que se absorban los hematomas y reducir al mínimo el riesgo de infección, ya que en la intervención quirúrgica se invadió tanto el hueso de su cráneo como la masa encefálica.
Embed

Asimismo, se informó que, por el momento, Signetto presenta inmovilidad en su brazo y pierna izquierda, pero está totalmente consciente, de buen humor y con pronóstico favorable.
Vale recordar que Signetto recibió un fuerte golpe en la cabeza al ser embestido por una embarcación en una playa colombiana, cuando se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario