.

El parque acuático municipal de San Lorenzo ya funciona a pleno

El Polideportivo Municipal de San Lorenzo ofrece como principal atractivo el parque acuático más grande de la región.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

Ya funciona a pleno la temporada de verano en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que ofrece como principal atractivo el parque acuático más grande de la región. Se trata de un conjunto de toboganes y juegos emplazados en torno a la pileta de ese complejo, ubicado en Luis Borghi y Saavedra, a orillas del Paraná, y que atrae todos los años visitantes de diversos puntos de la región.

   Para cada temporada, el predio recibe importantes obras de acondicionamiento y se le suman nuevas instalaciones, como la cancha de pádel vidriada y con césped sintético —de nivel profesional y entre las mejores del país—, el quincho completamente remozado y la nueva zona de camping, con mesas y bancos. Además se instalaron conejeras profesionales en la pileta, mientras que en otro sector del Polideportivo se está construyendo un gimnasio cubierto.

   "Durante todo el año se invierte en este complejo porque queremos que sea un orgullo para los sanlorencinos, que encuentren instalaciones en óptimas condiciones y atractivos de primer nivel como existe en otros lugares del país", indicó el intendente Leonardo Raimundo.

   Al mismo tiempo, recordó que en pocos días comenzará la Colonia de Vacaciones municipal gratuita, de la que participarán alrededor de mil chicos de todos los barrios, divididos por grupos en dos etapas. La actividad, para niños de entre 6 y 12 años, comenzará el 9 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero.

   "A los niños se los pasa a buscar en micros por las vecinales de sus barrios y se los lleva al Polideportivo, donde están a cargo de profesores que los hacen jugar y divertirse con distintas actividades. Cerca del final de la jornada se les entrega un refrigerio y luego son llevados de regreso al punto de partida", describió Raimundo, quien además señaló que "profesionales de la Secretaría de Salud se ocupan de realizar controles a los chicos: tratamientos de pediculosis y micosis, verifican el peso y la talla, y el carnet de vacunación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario