La Región

El municipio de San Jorge concreta diversas obras de infraestructura

Bajo la gestión y administración del intendente, Enrique Marucci, San Jorge continúa la tarea de dejar calles sin barro.

Martes 06 de Marzo de 2018

Bajo la gestión y administración del intendente, Enrique Marucci, San Jorge continúa la tarea de dejar calles sin barro. Ya empezó la ejecución de cordones cuneta de hormigón y calzada de ripio en la calle Cangallo, entre Iturraspe y Enzo Bordabehere. También y entre las mismas calles se finalizó otra obra similar sobre la calle Maipú

Otra obra de magnitud que encara el municipio sanjorgense es la ejecución del piso de hormigón en una nueva cota —un metro más abajo aproximadamente— en el canal de desagües pluviales, a la altura del puente del ferrocarril. Estas tareas están enmarcadas en el proyecto de readecuación del canal que el municipio lleva adelante para evitar problemas de inundaciones.

A su vez, en el barrio de 40 viviendas del barrio de la Unión Obrera Metalúrgica continúa la ampliación de la red con el tendido de cañerías sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Iturraspe y Enzo Bordabehere. Y sobre la avenida Jorge Ortiz, entre Almirante Brown y Quickfood, ya se pavimentaron las dársenas y se están realizando las veredas perimetrales.

Luminarias y ahorro

El municipio también destacó que avanzan a buen ritmo las tareas para realizar modificaciones en la cota de alcantarillas en avenida De las Industrias (ex Camino 15) donde por las obras en marcha se recomienda precaución a la hora de circular.

Asimismo la administración de Marucci sigue instalando artefactos para luces tipo LED, lo que genera un importante ahorro energético. Esta semana, además de recambiar los artefactos del alumbrado público, se realizó el recambio de luminarias en la plaza Manuel Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario