La Región

El municipio de Pérez presentó a los vecinos el Portal de Transparencia

El municipio de Pérez presentó, ante vecinos e instituciones, el Portal de Transparencia. En el Club Mitre estuvo el intendente, Pablo Corsalini, parte del gabinete y ediles.

Viernes 10 de Agosto de 2018

El municipio de Pérez presentó, ante vecinos e instituciones, el Portal de Transparencia. En el Club Mitre estuvo el intendente, Pablo Corsalini, parte del gabinete y ediles.

El secretario de Gobierno, Favio Schiaretti, detalló el funcionamiento del Portal de Transparencia www.datos.perezciudad.com, en donde el vecino puede obtener informes del presupuesto municipal (compras, gastos y licitaciones), reclamos relacionados a limpieza y mantenimiento, poda, obra pública, datos útiles de la ciudad, y elecciones.

La plataforma, enmarcada en las iniciativas de gobierno abierto, todos los meses subirá informaciones del municipio y el Concejo.

"El futuro lo construimos entre todos, pueblo y gobierno. Estamos trabajando para dejar consolidadas bases solidas que tienen que ver con el crecimiento ordenado de la ciudad hacia el futuro. Hace una semana presentamos el Plan Urbano Pérez 2030 resultado de un trabajo participativo, hoy seguimos en esta tarea de jerarquizar la función municipal, presentamos este portal en cumplimiento con lo que es el acceso de la población a la información pública, mostrando toda la realidad del municipio en todas sus áreas, porque es justo que ustedes conozcan cómo administramos sus recursos y hacia dónde van dirigidas las políticas publicas de mi gobierno. Estamos proponiendo un gobierno municipal más transparente, fomentando la colaboración y participación ciudadana", reseñó Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});