La Región

El municipio inscribe para cursos de informática

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que a través de la Subsecretaria de Producción y Empleo dará cursos semestrales de programación Java y ya está abierta la preinscripción.

Miércoles 04 de Abril de 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que a través de la Subsecretaria de Producción y Empleo dará cursos semestrales de programación Java y ya está abierta la preinscripción. Este curso es parte del plan "111 mil" dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), y está destinado a quienes hayan terminado o cursen el último año de la secundaria con o sin orientación informática.

En este caso, el curso está orientado a programación Java, el lenguaje más utilizado para desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles.

Ariel Tristán, subsecretario de Producción y Empleo, destacó que "estos cursos son importantes porque es una habilidad con alta demanda en el mercado laboral".

Quienes estén interesados pueden preinscribirse en la Subsecretaría de Producción y Empleo, de Presidente Perón 1549, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. El dictado de clases comenzará la segunda semana de abril durante el turno mañana en el Centro Comunitario Nahuel Huapi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario