Elecciones 2017

El justicialismo arrasó en Fray Luis Beltrán y apunta a la Intendencia

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, enfrentaba anoche un durísimo golpe a sus aspiraciones de ser reelecta, ya que en las Paso realizadas ayer obtenía, escrutadas el 87,5 por ciento de las mesas, apenas el 12,3 por ciento del total de votos.

Lunes 14 de Agosto de 2017

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, enfrentaba anoche un durísimo golpe a sus aspiraciones de ser reelecta, ya que en las Paso realizadas ayer obtenía, escrutadas el 87,5 por ciento de las mesas, apenas el 12,3 por ciento del total de votos. En cambio, el concejal Mariano Cominelli será el candidato a intendente en las elecciones generales por el Frente Justicialista que sumados sus tres precandidatos acumulaba el 82,8 por ciento del total.

Canut, la única precandidata del Frente para el Cambio, sumaba 998 votos y ve seriamente comprometidas sus posibilidades de continuar al frente de la Intendencia.

Todo lo contrario ocurre en el Frente Justicialista que en las generales tendrá como candidato a Mariano Cominelli que sacó 3.989 votos (59,7 por ciento dentro de este espacio). A continuación se ubicaron el candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Martín Gauna, y Luis Colombo del Frente Social y Popular (FSP).

El Fray Luis Beltrán también renovará tres bancas del Concejo municipal, y aquí también el gran ganador fue el Frente Justicialista, ya que la suma de las tres listas les daba el 73,5 por ciento. Allí, la lista para las elecciones generales estará encabezada por Pablo Colautti (58 por ciento dentro del frente) que se impuso a Gustavo Palacios y Ariel Córdoba. También hubo interna en el FSP donde fue más votada la lista de Adriana Vallejos sobre la de Natalia Yavagnilio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario