La Región

El intendente funense informó a los vecinos sobre obras

En la sala de reuniones de la Central de Operaciones de Emergencias, el intendente de Funes, Diego León Barreto, junto a su gabinete municipal recibieron a la Junta de Vecinales de la ciudad.

Viernes 27 de Julio de 2018

En la sala de reuniones de la Central de Operaciones de Emergencias, el intendente de Funes, Diego León Barreto, junto a su gabinete municipal recibieron a la Junta de Vecinales de la ciudad. En la reunión que tuvo una duración de más de dos horas se trataron varios temas que los vecinos tenían en agenda.

Las secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano detallaron técnicamente y explicaron a la Junta de Vecinales las acciones tomadas y los planes a seguir para las obras y servicios que se desarrollan en la ciudad. El intendente explicó las decisiones en torno a los planes Regulador y el Estratégico, que se están coordinando con el Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom). El intendente detalló lo sucedido en la última junta denominada "Ecom 26 estrategias locales" en donde el ajuste de los planes estratégicos se realiza por etapas, siendo 13 las ciudades seleccionadas en la primera etapa, en la cual Funes no ingreso y deberá esperar a la segunda etapa el año entrante.

Sobre las obras de pavimentación en la avenida Arturo Illia, Barreto dijo que "hicimos todo lo que el gobierno nacional nos solicitó. La obra fue aprobada y se nos indicó que iniciemos el proceso licitatorio, desde nuestro lugar resta esperar los fondos y ponernos a trabajar, todas las semanas viajamos a Capital Federal e impulsamos desde el municipio para apresurar estos fondos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario