La Región

El gremio santafesino de camioneros lanzó sus propuestas de verano

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe lanzó a través de su área de Turismo y Recreación una serie de actividades y propuestas para toda la familia.

Domingo 19 de Enero de 2020

Con la vista puesta en las vacaciones para esta temporada estival, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe lanzó a través de su área de Turismo y Recreación una serie de actividades y propuestas para toda la familia.

En ese esquema, ya más de 700 chicos pueden disfrutan de las colonias de vacaciones que el gremio puso en marcha a lo largo y ancho del territorio santafesino, donde comparten jornadas de esparcimiento e integración. Al respecto el secretario general del sindicato a nivel provincial, Sergio Aladio, explicó que los pequeños son trasladados gratuitamente y también "se les da desayuno, almuerzo y merienda, y tiene profesores y equipos médicos a disposición, lo que nos da muchas alegrías porque lo hacemos con las ganas de ver a los niños sonrientes todos los días".

A ello se suma que los camping del gremio también lucen a pleno con todos los servicios a disposición e incluso se realizaron acuerdos con clubes e instituciones santafesinas para extender la opción a más afiliados. "Vemos una presencia muy grande de toda la familia camionera", resaltó Aladio, para sintetizar la buena respuesta.

El sindicato también brinda a sus afiliados facilidades para salir de vacaciones, alojándose en hoteles que tiene en distintos puntos turísticos del país.

La propuesta abarca el espectacular hotel cuatro estrellas "Tomaso Di Savoia", en la ciudad cordobesa de La Falda. En tanto que en la provincia mediterránea se puede visitar la Colonia 20 de Junio, en Capilla del Monte, que cuenta con 55 habitaciones con baño privado en planta alta y baja.

Asimismo, en Bariloche, el sindicato tiene presencia con un exclusivo hotel boutique. Se trata de "Monasterio", que posee lujosas habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapí, entre otras comodidades a muy buen precio. Y en la costa atlántica, invita a hospedarse en "Pinar del Sol", en Ostende, un lugar especial para descansar. "No nos alcanza con esto y muchos utilizan la mutual para poder ir a otros hoteles y lugares, incluso fuera del país", puntualizó Aladio en relación a la importante demanda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario