la_region

El ex basquetbolista de la selección Chapu Nocioni fue distinguido por el Senado

Formó parte de los planteles de Independiente (La Pampa) y Olimpia (Venado Tuerto) en la Liga Nacional de Basquet; de Manressa, Tau Cerámica, Vasconia y el Real Madrid, en la Liga de Basquet de España, y en Chicago Bulls, Sacramento y Filadelfia en la NBA de Estados Unidos.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

La Cámara de Senadores de Santa Fe reconoció la trayectoria deportiva de Andrés Chapu Nocioni, ex basquetbolista integrante de la selección argentina que además formó parte de los planteles de Independiente (La Pampa) y Olimpia (Venado Tuerto) en la Liga Nacional de Basquet; de Manressa, Tau Cerámica, Vasconia y el Real Madrid, en la Liga de Basquet de España, y en Chicago Bulls, Sacramento y Filadelfia en la NBA de Estados Unidos.

El homenaje fue propuesto por el senador Danilo Capitani quien además de mencionar y destacar los logros deportivos de Nocioni expresó que "Andrés ha demostrado a lo largo de esa exitosa y a la vez durísima carrera no solo talento, garra, compromiso con el equipo y excelencia profesional. En estos tiempos en que necesitamos ejemplos personales además de deportivos él ha demostrado ser uno de ellos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario