La Región

El dramático rescate de una mujer cuando era amenazada con un cuchillo por su ex

La policía secuestró una mochila, tres cuchillos, un destornillador y una botella de vodka, entre otros elementos.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Una mujer de 38 años fue rescatada en forma dramática esta madrugada por la Policía luego de ser golpeada, atada, vendada y amordazada en su departamento de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz por un exnovio, que la mantenía como rehén y amenazaba con matarla a puñaladas.
Vecinos del lugar llamaron a la Policía al escuchar los desesperados gritos de la mujer. Y cuando los uniformados acudieron al departamento, pudieron advertir por una de las ventanas la presencia de un hombre que enseguida se escondió, indicaron voceros policiales y medios locales.
Poco después, los policías ingresaron al lugar y se encontraron con que la dueña de casa había sido golpeada y atada por el hombre con el que había mantenido una relación amorosa hasta hace unos seis meses.
elrescate.jpg

En un momento, el intruso, de la misma edad de la víctima, abrió la puerta de una habitación con un cuchillo tramontina en una mano, guantes de látex y remera blanca ensangrentados.
"Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato", le dijo el intruso exaltado a los policías, mientras volvía a encerrarse con llave en una habitación con la víctima en el interior.
Los policías forzaron la puerta y hallaron al intruso mientras le apoyaba el cuchillo a la mujer a la altura del corazón y profería amenazas de muerte.
Finalmente, los policías lograron reducir al agresor y la víctima fue rescatada sana y salva.
Mientras el hombre fue llevado a una dependencia policial, la mujer fue conducida al hospital local, donde quedó a su cuidado el padre de sus dos hijos.
En tanto, en el departamento se secuestraron una mochila, tres cuchillos, un destornillador, una media, una cinta de embalaje, una botella de vodka, agua oxigenada, un encendedor y guantes de látex.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});