La Región

El conductor de un auto volcó y se metió en una alcantarilla

El hecho ocurrió ayer en la vecina ciudad de Roldán, cuando el vehículo circulaba por la ruta A-012 y al doblar se metió en la cuneta.

Viernes 19 de Octubre de 2018

El conductor de un vehículo que venía circulando por la ruta A-012 intentó doblar para tomar por la colectora y terminó volcando en una alcantarilla y quedó filmado en las cámaras de seguridad de un negocio vecino.
El hecho se produjo ayer, cuando un comerciante de la vecina ciudad de Roldán iba circulando por la ruta A-012, y al intentar doblar por calle Larrea y tomar la colectora terminó volcando en una alcantarilla.
El siniestro se produjo a metros del cruce de la ruta 9, frente a una ferretería, y el accidente quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio.
Embed

De acuerdo al relato de los vecinos, varios vehículos corrieron la misma suerte anteriormente en hechos que también quedaron registrados en videos.
Los vecinos denunciaron que faltan dos tubos de alcantarilla del lado oeste y uno del sector este. Y dijeron que llevan un año haciendo reclamos a la Municipalidad. "Todos los meses se caen autos, camiones o camionetas", afirmaron.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});