La Región

El Concejo de Villa G. Gálvez ratificó a su presidente

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Carlos Dolce consiguió aunar criterios de sus pares

Domingo 09 de Diciembre de 2018

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Carlos Dolce consiguió aunar criterios de sus pares de Villa Gobernador Gálvez, quienes por unanimidad decidieron confiarle una vez más la Presidencia del concejo de esa ciudad.

    En el cierre de la 35º sesión de ordinaria, Dolce agradeció a sus pares y afirmó que seguirá trabajando para continuar la transformación en Villa Gobernador Gálvez. "Voy a seguir trabajando con la misma responsabilidad y compromiso con que lo hice desde la primera vez que me tocó estar al frente de la institución, y reforzando los valores por los que peleamos día a día, con diálogo y transparencia".

   Durante el primer año, Dolce logró eliminar el uso del papel como soporte de las actividades legislativas y cada concejal utiliza su dispositivo personal en las sesiones. Trabajó en el acceso de la información pública, con la posibilidad de que, desde la renovada web, los vecinos puedan solicitar o buscar información específica, y promovió la transmisión por redes sociales de las sesiones. Lo suceden Susana Mangiaterra como vicepresidenta 1º, y Cristina Cuevas, en el cargo de vicepresidenta 2º.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});