La Región

El chofer que quedó atrapado en un camión fue rescatado con vida

Sufrió graves contusiones y quebraduras en las piernas pero está fuera de peligro.

Martes 20 de Marzo de 2018

El hombre que quedó atrapado en la cabina del camión tras protagonizar un tremendo accidente en la autopista a Santa Fe fue rescatado con vida y se encuentra internado en el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.
autopista santa fe
Tras varias horas de un arduo y complicado trabajo, personal de los bomberos voluntarios de Oliveros lograron liberar a Jorge Sergio Madero, quien se encontraba preso de los hierros que quedaron retorcidos luego de que la cabina del camión que conducía quedase destruido tras chocar desde atrás a otro vehículo de gran porte.
El conductor se encuentra internado en el Hospital de San Lorenzo y su salud es estable. En el accidente sufrió graves contusiones y quebraduras en las piernas pero su vida no corre peligro.
Habló un testigo. "Fue un milagro". Así se despachó un hombre que presenció el tremendo choque que tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 34 de la autopista a Santa Fe, y que no se cobró vidas pese al impactante choque que protagonizaron dos camiones tras el cual uno de los conductores quedó atrapado entre hierros retorcidos.
En cuánto a cómo se produjo el accidente, contó: "El primer camión dobló en U y se ve que el conductor del camión que venía atrás no lo vio".
"Por cómo quedó el camión es un milagro que el conductor esté bien", agregó.
Por último, dijo que el chofer del camión que quedó atrapado en la cabina "la sacó barata. Después del choque pude hablar con él. Estaba bien, consciente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario