La Región

El camping de Soldini pasa a manos de la comuna

El camping de Soldini pasará oficialmente a manos de la comuna, anunciaron los titulares del gobierno local.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

El camping de Soldini pasará oficialmente a manos de la comuna, anunciaron Alejandro Luciani y Lonardo Maroncini, presidente y vice del gobierno local, en la apertura de la temporada de verano 2018-2019, al dejar inaugurada la remodelada pileta, y luego de haber participado en la organización de la maratón Recorre Soldini 4ta edición.

La refacción del natatorio se realizó con recursos propios (una inversión mayor a 700 mil pesos). También se habilitaron los sanitarios ejecutados mediante un subsidio de 180 mil pesos de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través del programa "Buenas Prácticas".

Entre las comodidades y servicios que ofrece el camping, se incluyen pileta, buffet, conexión wifi, parrilleros, mesas y bancos bajo una frondosa arboleda, salón de uso múltiples cerrado apropiado para reuniones familiares o eventos, baños y termotanques nuevos, sector de arena para entretenimiento deportivo, plaza de juegos infantiles, cancha de fútbol, estacionamiento y contenedores de residuos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});