La Región

Dos mujeres fallecieron en un siniestro vial sobre ruta 14

Viajaban en un automóvil y en el siniestro participaron dos camiones. Hay una tercera mujer hospitalizada

Jueves 29 de Abril de 2021

Dos mujeres que viajaban en un automóvil perdieron la vida al protagonizar un siniestro vial con dos camiones en la ruta 14, a unos dos kilómetros de la localidad de Bigand, alrededor de las 15 horas de este jueves. En tanto, una tercera mujer debió ser hospitalizada en el Samco.

Mientras se trata de establecer cómo se produjo el siniestro, los primeros testigos hablan de que uno de los camiones intentó un sobrepaso y terminó embistiendo de frente contra una Ford Ecosport que venía en el carril opuesto. Los rodados de mayor porte transitaban con sentido hacia la ciudad de Rosario.

Según la información que aportó el Ministerio Público de la Ascusación, las dos mujeres que fallecieron fueron identificadas como Irma Virginia Garegnani, de 60 años (eddad a confirmar) y Gabriela Rosa Pellegrini, de 42 años, provenientes ambas de la ciudad de Venado Tuerto.

El caso quedó en manos de la fiscal de Casilda Marianela Luna, quien está a cargo de la investigación. La funcionaria judicial afirmó que el accidente se produjo en un sector donde se estaban haciendo tareas viales, y que uno de los camiones tomó por el único carril que estaba habilitado, donde se encontró con la Ford Ecosport, que circulaba en sentido contrario.

Según trascendió, por procedimiento de rutina, ambos camioneros serían sometidos a extracción de sangre para comprobar el estado en el que manejaban, pero esta información no fue proporcionada oficialmente.

Esta semana murieron dos camioneros en un choque múltiple que involucró a cuatro camiones y una camioneta en la ruta 91, entre Serodino y Totoras, en medio de una cosecha gruesa que inunda las rutas de vehículos pesados que se dirigen a las terminales portuarias de la región..

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario