La Región

Dos muertos y un herido en un violento choque frontal en la ruta 33

El siniestro fue entre un utilitario y un auto. Los dos conductores fallecieron en el momento y un acompañante tiene lesiones graves.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Ayer, después de las 5 de la madrugada, nuevamente se produjo un fatal accidente vial en rutas santafesinas.

El choque fue de frente entre dos vehículos —un utilitario y un automóvil que trabajaba como remís—. El violento impacto arrojó como consecuencia inmediata la muerte de los dos conductores, y lesiones graves en el acompañante del primero de los vehículos.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 637,8 de la ruta nacional 33, cerca de la localidad de Murphy y a unos 800 metros del peaje pasando el peaje de la ciudad de Venado Tuerto, en el departamento General López.

Como suele ocurrir, fueron los automovilistas, que transitaban por la ruta nacional 33, quienes —tras observar las terribles consecuencias del violento choque frontal entre los dos vehículos— lo denunciaron a la Central de Emergencias 911.

Inmediatamente después arribaron oficiales y suboficiales de la comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto (Unidad Regional 8 General López) y de la policía de Seguridad Vial de Santa Fe, quienes implementaron un operativo en la ruta con colocación de conos refractarios y ordenaron el tránsito vehicular derivándolo por rutas alternativas, hasta la llegada de los médicos, las ambulancias y los bomberos voluntarios de la zona.

Victimas fatales

Producto del violento impacto fallecieron los conductores de ambos vehículos: el conductor del remís Fiat Siena, identificado como Eloy Alberto Barragán, de 62 años de edad, con domicilio en Venado Tuerto, quien regresaba de llevar pasajeros a la localidad de Murphy, y el de la camioneta, una pick up Fiat Strada, Adrián Ojeda, de 33 años, y oriundo del pueblo de Carmen.

Fuentes de la investigación confirmaron que la policía y los bomberos rescataron con vida al acompañante del conductor del utilitario, identificado como Nicolás Bogino, de 22 años, y lo derivaron hasta el hospital central de la ciudad de Venado Tuerto, con politraumatismos y la fractura de la clavícula.

En el lugar actuaron los Bomberos de Venado Tuerto, personal médico del Sies 107 de Venado, la policía de Murphy y Venado, la Policía Vial, Corredor Panamericano (Peaje), Criminalística y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Hasta anoche no trascendieron aún esas pericias para poder precisar las causas del siniestro y se dijo que son motivo de investigación. Lo cierto es que dos nuevas víctimas fatales se ha cobrado otra ruta de la provincia, que engrosan la extensa y lamentable lista de muertos en accidentes viales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario