La Región

Dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal en la ruta provincial 13

Una de las víctimas era oriunda de Las Parejas. El siniestro vial fatal se produjo a la altura de la localidad cordobesa de Las Varillas

Miércoles 16 de Junio de 2021

Dos hombres fallecieron este miércoles y cuatro personas resultaron heridas producto de un choque frontal que protagonizaron dos vehículos en la ruta provincial 13, en el kilómetro 126, a la altura de la localidad cordobesa de Las Varillas, informaron fuentes policiales.

La madrugada fría, con nieve y lluvias en toda la provincia, complicó la visibilidad en las rutas, y a consecuencia del impacto el conductor de un Volkswagen Gol, de 24 años oriundo de Alicia, falleció en el lugar.

El otro vehículo era una Ford EcoSport, en la que viajaban cinco personas y falleció el conductor, un hombre de 60 años, que también murió en el lugar.

Además, en el segundo vehículo viajaban dos mujeres y dos niños, todos de la localidad santafesina de Las Parejas.

A los heridos, con traumatismos graves, los trasladaron de urgencia al Hospital Municipal de Las Varillas, posteriormente los nenes, de 6 y 8 años, fueron derivados intubados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba Capital.

Se investigan las causas de la colisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario