La Región

Dos muertos en la ruta Nº 1 al estrellarse un auto contra una columna

Dos personas perdieron la vida en un accidente sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura de San José del Rincón, 192 kilómetros al norte de Rosario.

Domingo 26 de Mayo de 2019

Dos personas perdieron la vida en un accidente sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura de San José del Rincón, 192 kilómetros al norte de Rosario.

Ocurrió este viernes, a las 23.30, en el kilómetro 9,5 de la ruta. Allí, y por causas que se investigan, el conductor de un Renault Sandero perdió con el control, derrapó unos cien metros y se estrelló contra una columna de cemento, previo rozar a un Citroen C-4 conducido por un joven que salvó milagrosamente su vida.

En el lugar del accidente falleció el conductor del Sandero, Omar Acuña Monzón, de 46 años. Su acompañante, Iván Gastón Gonzáles, de 34, fue trasladado al hospital José María Cullen de la capital provincial, adonde llegó sin vida como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los automovilistas que transitaban en el kilómetro 9 de la ruta provincial N 1, fueron los que vieron el violento accidente y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

El auto siniestrado quedó completamente destrozado y con el techo prácticamente desprendido, al lado de la columna.

La policía identificó también al conductor del Citroen C-4 rozado por el Sandero en su marcha sin control. El joven de 19 años, identificado como O. P., adujo que alcanzó a maniobrar su auto y sólo tuvo un roce violento en uno de los espejos retrovisores.

La investigación del siniestro quedó en manos del fiscal Ignacio Lascurain, en turno en el Ministerio Público de la Acusación. Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron la totalidad de los peritajes criminalísticos en el lugar del violento siniestro vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});