La Región

Dos muertos al despistarse un auto e impactar contra un árbol cerca de Villada

El accidente fue a la altura del kilómetro 703 de la ruta nacional 33. Las víctimas son dos hombres de alrededor de 30 años oriundos de Casilda. A la hora del accidente lloviznaba y la calzada estaba resbaladiza.

Sábado 28 de Julio de 2018

Dos hombres de alrededor de 30 años oriundos de la ciudad de Casilda fallecieron esta tarde luego de que el conductor del vehículo en el que circulaban se despistara y terminara impactando contra un árbol sobre la ruta nacional 33, en jurisdicción de Villada.
El hecho se produjo alrededor de las 16.15 cuando el conductor de un Renault Logan con dos ocupantes que circulaba en sentido hacia Firmat aparentemente perdió el control del vehículo, se despistó y terminó impactando violentamente de costado contra un árbol ubicado a la altura del kilómetro 703 de la traza, en cercanías del puente del Arroyo Saladillo a unos 3 kilómetros de la localidad de Villada, según indicó el portal Ahora Casilda..
A la hora del siniestro, una leve llovizna caía sobre la traza y el pavimento se encontraba húmedo, lo que podría haber sido la causa del despiste.
De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los ocupantes del Renault falleció cuando intentaba ser reanimado en el Samco de Chabás mientras que su acompañante lo hizo instantes antes de ser trasladado por un servicio de emergencias aérea al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario