La Región

Dos muertos al chocar un auto y un camión en la autopista, entre Arocena y Coronda

Se trata de un hombre y una mujer de alrededor de 60 años oriundos de la ciudad de Santa Fe y que circulaban en la mano hacia Rosario.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Un hombre y una mujer murieron y otro hombre resultó con heridas de gravedad luego de que el vehículo en el que se trasladaban impactara violentamente contra la parte posterior de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, entre Arocena y Coronda.

El siniestro se produjo esta mañana alrededor de las 6, cuando un VW UP impactó con gran violencia contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco 320 que circulaban en sentido hacia Rosario.

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años que se domiciliaban en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. En tanto, un hombre de aproximadamente 70 años fue extraido dentro de los hierros retorcidos del VW por los bomberos y derivado de urgencia al hospital de Coronda.

Según lo publicado por el diario UNO Santa Fe, al lugar concurrieron efectivos de la comisaría de Arocena, Comando Radioeléctrico de Coronda y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Posteriormente arribó una ambulancia del Sies y un médico de la unidad constató el fallecimiento de dos de las tres personas que viajaban en el auto siniestrado.

accidenteSFE.jpg
El VW UP quedó totalmente destrozado tras impactar contra un camión Iveco 320.

El VW UP quedó totalmente destrozado tras impactar contra un camión Iveco 320.

Por otra parte, el chofer del camión, oriundo de la localidad de Margarita, en el departamento Vera, resultó ileso. El vehículo, en tanto, resultó con los ejes traseros rotos como consecuencia del violento impacto y quedó estacionado en la banquina. Será removido en el transcurso del día.

Tras el siniestro vial, se dio aviso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y un informe en detalle sobre el accidente fatal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario