La Región

Dos jóvenes fallecen en sendos accidentes de tránsito en Santa Fe y Entre Ríos

Un chico de 16 años murió en un choque en la ruta 21 cerca de Arroyo Seco. La otra víctima fatal tenía 18 años e impactó con un camión en Crespo.

Martes 07 de Mayo de 2019

Dos jóvenes nuevas víctimas fatales se cobraron las rutas de Santa Fe y Entre Ríos. Un adolescente de 16 años falleció tras colisionar de frente un automóvil Renault Megane y una camioneta Ford F-100 en el kilómetro 14 de la ruta provincial 21, a la altura de Arroyo Seco. El otro siniestro ocurrió en la ruta entrerriana número131 cerca de la localidad de Crespo, donde murió un adolescente de 18 años al impactar su auto contra un camión.

El siniestro vial en la provincia de Santa Fe se registró el domingo cerca de las 20. En el accidente actuó personal de la Policía de Seguridad Vial, de la comisaría de Arroyo Seco y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones. Ayer se realizaban pericias para determinar las causas y la mecánica del accidente.

La joven víctima, identificada como Lucas Díaz, viajaba como acompañante en el auto. Tras el siniestro fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, horas después falleció.

El resto de los conductores de los vehículos también resultaron heridos y fueron identificados como Gustavo Valiente —de 42 años de edad, con domicilio en Pueblo Esther—, quien manejaba el Renault Megane, y Fernando Cesaretti —de 40 años domiciliado en General Lagos—, quien conducía la camioneta Ford F-100.

Ambos heridos también fueron trasladados e internados en observación en el hospital provincial de la ciudad de Rosario.

Joven muerto en Entre Ríos

En la ruta nacional 131 de Entre Ríos, entre las localidades de Libertador San Martín y Crespo, un joven de 18 años falleció al chocar frontalmente el Peugeot 207 que conducía contra un camión Scania con acoplado vacío, que circulaba en sentido contrario.

El siniestro vial ocurrió cerca del acceso a Libertador y la víctima, identificada como Tomás Urrutia, domiciliado en Crespo, falleció en el acto.

De acuerdo a los indicios en el lugar del hecho el automóvil habría mordido la banquina, y su conductor, al intentar retomar la calzada invadió el carril contrario. Justo en el momento en el cual circulaba de frente el camión Scania, y ninguno de los dos conductores pudo hacer nada para evitar la tremenda colisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});