La Región

Dos hombres desaparecieron en una cava inundada

Dos hermanos, Juan José y Walter Fermín, de 32 y 38 años, eran buscados en Timbúes.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Dos hombres desaparecieron en una cava inundada en la zona rural de Timbúes durante la tarde de ayer, y eran intensamente buscados con botes por personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros, Bomberos Zapadores de San Lorenzo y la Guardia Urbana Comunal.

Según informó el secretario de Seguridad Urbana de Timbúes, Alfredo Olivera, alrededor de las 16 de ayer en la zona rural de Timbúes que limita con el distrito de Aldao ocurrió un accidente a raíz del cual dos hombres desaparecieron de la superficie de una cava inundada convertida en una suerte de laguna.

Las personas accidentadas son dos hermanos de apellido Petrosino, Juan José de 32 años de edad y Walter Fermín de 38 años, domiciliadas en la ciudad de San Lorenzo.

Las autoridades aclararon que la cava se encuentra inhabilitada por la Comuna, debidamente cercada y señalizada para que las personas no ingresen al lugar, pese a lo cual estos hermanos se adentraron.

En horas de la tarde, se inició una intensa búsqueda en la profundidad del socavón con un amplio despliegue de personal policial, bomberos y efectivos de la Guardia Urbana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario