La Región

Dos heridos en un choque en cadena en la autopista a Buenos Aires

El siniestro se produjo sobre el carril que hacia el sur, 200 metros antes de las cabinas de peaje.

Martes 29 de Octubre de 2019

Un múltiple choque, en el que se vieron involucrados cinco vehículos, se produjo anoche en la autopista Rosario-Buenos Aires, cerca de General Lagos. Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas de distinta consideración.

El siniestro vial se registró en el carril de circulación norte-sur, a la altura del kilómetro 272, unos doscientos metros antes del Peaje del General Lagos.

La Policía de Seguridad Vial consignó que se trató de un choque en cadena en el que participaron un camión Mercedes Benz, otro Volkswagen, una camioneta Renault Kangoo, un camión Fiat Iveco y un automóvil Chevrolet Corsa.

colisión01.jpg
Uno de los vehículos involucrados en el choque.
Uno de los vehículos involucrados en el choque.

Al lugar de la colisión acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y según las primeras informaciones, el conductor del camión Iveco, Juan S., de 63 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Arroyo Seco en grave estado.

El otro herido de consideración fue Marcio C., quien conducía el camión Volkswagen, y fue derivado al mismo nosocomio al sufrir politraumatismos. ° de General Lagos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS